miércoles, 23 de diciembre de 2009

y ya cumplimos 1 Año...

Amigos y seguidores del Blog del Club de Aeromodelismo Neuquén, estamos por estas fechas llegando a un año de compartir con todos la actividad semanal en el Club de Aeromodelismo, por medio del Blog.
Ha sido un año de infinidad de vuelos, de muchas fotos de todos los modelos del club y de amigos, y de una serie de acontecimientos a lo largo del año.
Quisiera destacar la oportunidad que tuvimos de viajar a visitar el Aeropicnic en Concepción Chile, ya que por intermedio del Blog nos conocieron en otros lares y fué el inicio de una gran amistad y una linda experiencia, como la de viajar en comitiva de Neuquén hacia Chile...
La de conocer y juntarnos con aeromodelistas de Cutral-Co (por intermedio de Gustavo Diyorio), de los muchachos que reprensentando a Neuquén fueron a diferentes encuentros por el país y que tuve oportunidad de compartir sus experiencias por intermedio del Blog.
Quisiera compartir con ustedes las diferentes fotos que fueron las imagenes de cabecera del Blog a lo largo del año...
Saludos y por muchos vuelos másssssssssssssssssssssssssss, amigos...

1 comentario:

  1. Felicitaciones Juanjo!!! La verdad que tu blog nos ha unido mas que nunca, nos ha sabido informar y entretener con este hobbie que tanto nos apasiona. Segui con esta pagina tan linda y conta con un amigo para las fotos!!
    Felicidades para TODOS!!! y que el 2010 Nos trate mejor!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com