martes, 14 de septiembre de 2010

y voló el Ultimate...

Amigos, voló el Ultimate de Martín Robol...acá van los comentarios de Martín para el Blog...
"Ni bien terminé de arreglar el lio de los servos (domingo a las 16:00), me fui a probar el modelito... ¡Y si por fin lo pude despegarlo del piso!, con viento y casi me agarra la lluvia pero me di el gusto al fin... El avion es una seda para volarlo y el motor se comporto muy bien, aunque estaba un poco gordo... Desde ya gracias a Amin, Gustavo, y Luis por colaborar para llevar las cosas y traerlas desde el aeroclub a la pista...

Gracias a todos, y los consejos que he recibido, de todos ellos salio este avión...

Martín Robol"
Las Fotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com