jueves, 5 de mayo de 2011

GVRA...resultados y comentarios

Los resultados y fotos,enviado por Tito Molina...y los comentarios de Pedro Rinaldi de la Comisión Directiva...

Planilla que muestra cada vuelo dentro del Concurso GVRA (Ler) y los resultados de cada competidor...
Leandro Perez: Nuevo socio del CAN y ganador del "Primer Concurso GVRA. (Ler) realizado el pasado Domingo 1º de Mayo de 2011 en Instalaciones de nuestro Club..Felicitaciones Leandro...!!
Un descanso mientras se espera largar la tercer manga del concurso...permitiendo asi mejorar cada resultado vuelo de su modelo...

Se logró organizar y poner en marcha el Concurso Interno GVRA, que se llevó a cabo los dias 30 de Abril y 1 de Mayo. Todo se compabilizó para que tiempo y Aeromodelistas vivieran por primera vez en la Patagonia un certamen de estas caracteristicas.
Durante semanas se fueron sumando participantes, aunque lamentamos la deserción de los Sres. Tito Molina y Rubén Martínez por rotura de sus Modelos.
Participaron con sus modelos los Sres. Darío Gordo con su muy bien presentado BUZZER, Pablo Piro con Play Boy, Aldo Mastice con su Lanzo Bomber de acabada terminación. Cachín Filiponi con Play Boy. A ellos se agregó un nuevo Socio proviniente de La Pampa que con su Play Boy ganó ampliamente el Concurso.
Estuvo presente el Sr. Rodolfo Bartomeo que hiciese las veces de Consultor y organizador de vuelos.
Además estuvieron presentes Rubén Martínez a cargo de la alimentación. El asado del día Domingo fue extraordinario; Tito Molina y Cachin Filiponi en la recepción de los que llegaron de Bariloche, entre ellos el SR. Pontoriero que lamentablemente no pudo volar su SAIPLANE , por problemas de motor. Ayudando en la parrilla estuvo Claudio Pubill. Contamos con la presencia de Cesar Rinz, que nos acompañó todo el día.
Esta actividad demuestra que si todos apoyan y no se ponen palos en la rueda, todo termina en exito.
Se está a concretar la charla sobre motores eléctricos y un certámen de motoveleros eléctricos y a explosión. Hay más de 20 Motoveleres entre los socios del CLub.

Muchas gracias por su apoyo.

Comisión Directiva
Club Aeromodelismo Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com