lunes, 31 de octubre de 2011

tarde primaveral de sábadoo...

Tarde de primavera en el CAN, acá van las fotos tomadas por Enio Fontechiari para el Bloooggg, buenos vuelos amigooosss...


"te mando las fotos del sábado 29/10.
Linda tarde; sin viento; calorcito; bastante gente. Estuvieron Pablo, Patricio, Julian; Jano y Aldo Mastice,
Carlos Schneider, Ricardo Piaggio, Mingo, Damian y Nahuel.
Jano con un Lancair y un Pitts eléctrico. Damian con su entrenador, Nahuel tratando de poner a puntoel motor de su Kadet. Julian y el heli. 
Yo estrenando el Monster (Extra 330) de la mano de Pablo; y enterrando el Halcon."


Muy buenas fotos Enio...saludos

                               Zona de Boxes...
                                El MONSTER de Enio...
                               Lancair de Jano...
                               Pitts Eléctrico...
                               Edge 540 de Patricio...
                                Heli de Julián...
                                Puesta a punto del KAdet...

3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, recién puede encontrar el blog,mi nombre es exequiel soy de cipolletti, quería saber como puedo hacer para ir a volar y empezar a frecuentar el club ya que me inicie no hace mucho y estaría buenísimo empezar a volar con gente que sepa.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Exequiel, podés acercarte al club sabados y domingos por la tarde (siempre cuando no corra viento), que los muchachos te van a dar una mano. Siempre hay alguién de la comisión directiva, por si queres consultar como hacerte socio.
    Saludos, Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Hay un aeromodelista que trabaja en cipo, y es el tesorero del club, por cualquier duda...mi nombre es Leandro y mi correo leandropr_6@hotmail.com
    Saludos Leandro.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com