miércoles, 25 de noviembre de 2009

Invitacion para Contra Almirante Cordero...

Srs, reenvio invitación de la gente de Contraalmirante Cordero, por intermedio de Jorge Ontiveros...

"La gente de Cultura de la Municipalidad de Contra Almirante Cordero hizo una invitación a nuestro club y a la gente que desee ir a participar que lleve su modelo...
El evento se llevará a cabo este Sabado y Domingo.
Este Sábado, quien vaya con modelo deberá estar a las 15:30 horas a mas tardar. A las 16:00 comenzarán las rondas de vuelos.
La intensión es mostrar a niños pobladores dell lugar como son son los modelos ya que en muchísimos casos no conoce como es o como vuelan. Me dicen al estar un poco cerca de centros urbanos de importancia como Cipolletti y Neuquén, muchos de esos chicos desconocen totalmente de que se trata.

El Director de cultura desea participar a lo asistentes de nuestro Club a un asado criollo el cual se llevaría a cabo luego de finalizar la actividad de la taqrde.
Requisito: Avisar antes del Jueves quienes deseen quedarse al asado para contemplar las raciones pertinentes.

Nota: El lugar es un predio preparado y un poco improvisado. Pista de tierra asentada y regada de 120 o mas metros por 25 de ancho. dentro de un círculo de 150 metros estaria libre de obstáculos. En ese límite hay arboleda hacia el sur y hacia el norte cableado electrico de media tensión. Orientacion de la Pista Sur/Norte.

Me pueden avisar a este mail para avisar a la Muni la cantidad de personas para el asado."

jonti54@gmail.com

Saludos y a volaaaaaaaaaaaar, amigos...

1 comentario:

  1. Estimado Jorge:
    Felicitaciones por el esfuerzo en promocionar esta noble actividad y que cada día se sume mas personas a practicar este hobby .

    Serer Fabian , LOS CHIMANGOS Cinco Saltos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com