lunes, 5 de julio de 2010

un domingo a puro aeromodelismo...

El domingo, se presentó "cambiante", a nivel meteorológico, toda la mañana una bruma y niebla que dejó todo húmedo a su paso, aeropuerto cerrado, y demás; al mediodia un sol brillante y ni una sola nube, y para la tardecita un viento en el que tuvimos que atar los aviones que despegaban solos del piso...
Pero algunos vuelos hicimos, y estuvo bueno igual, además de todos los mates que nos tomamos.
Linda tarde para compartir en familia y colegas aeromodelistas.
Lo destacable de la jornada el planeador con turbina de Pablo...
Subo las fotos de la jornada y espero que gusten.

Saludos amigos y benos vuelooooossss...

El EXTRA de FERRARI de Victor...


EL HOTPOINT de Dario Gordo...

J-3 /L-4...



EL planeador con turbina de Pablo...


El CESSNA de Julián...

Los aviones de Martinez...

1 comentario:

  1. Hola, buscando información sobre aeromodelismo encontré tu blog, yo no entiendo nada del tema pero estoy buscando información porque se acerca el cumpleaños de mi papa, el siempre soñó con hacer esto pero por distintos motivos nunca lo hizo, y ahora que cumple 50 años me parece una linda sorpresa, el problema es que nose a donde se compran, precios, y sobre todo algún grupo de aeromodelistas para que el pueda aprender.
    En mercado libre encontré varios modelos y precios, pero no quisiera que me estafen, y me preocupa el tema del envío, asique si hay algún lugar en Neuquén seria ideal. Espero que puedas ayudarme.
    Desde ya muchas gracias
    Y felicitaciones por tu blog
    Maira
    maialas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com