lunes, 9 de enero de 2012

Mañana del Domingo...

Mañana del domingo en el CAN, por Enrique Schneider...

Hola Juanjo, te mando unas fotos de este domingo a la mañana.
Estabamos con Pablito Piro, Mingo, Matias, mi hijo Emanuel y yo.
Fué para mi y mi hijo algo distinto ya que nunaca habiamos debutado en el club dos modelos en el mismo día.
El de Emanuel es el Kadet Senior volado por mi, para usarlo en un futuro próximo en la modalidad FPV y el pájaro de guerra es mio, se trata de un F6F Hellcat, caza de la 2da guerra usado por los EEUU, volado por Pablito ya que habia bastante del famoso vientito.
Todo salió muy bien volviendo a casa más que contentos con estos debuts.

Saludos y buenos vueloooooosssss.

Ema - Carlos Schneider.


Las Fotos de la jornada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com