martes, 1 de mayo de 2012

Prometieron y cumplieron...6to encuentro de la Amistad...

Nuestros amigos de Concepción, prometieron que nos iban a visitar y cumplieron con creces, ya que vino un contingente de mas de 20 personas, entre aeromodelistas y familiares. El día fué a puro aeromodelismo en lo más amplio de la palabra, ya que se compartió una amistad que va más allá de los vuelos, que año a año se afianza más. 
Día soleado, sin viento,con muchos aviones y vuelos a lo largo de la jornada... fué un día ideal, para compartir un encuentro.
Nuestros colegas llegaron con toda la artilleria, con modelos (como el Stinson Reliant, el Piper Pawnee o el Rascall 110)  y pilotos como Alberto Romero con su vuelo 3D con humo incluido.
Espero poder con las fotos graficar toda la actividad, pero no hay nada como estar y participar en los eventos.
El día domingo se pudo contabilizar más de 50 modelos en el CAN.
Estuvo buenisimo, estás de más agradecer a todos por la participación y la entrega en la organización y atención a todos nuestros invitados.
Además de nuestros amigos chilenos, tengo que hacer notar la participación de aeromodelistas de Cinco Saltos (Los Chimangos), Fernandez Oro, Cipolletti.


Espero  que se siga repitiendo y agrandando tanto en participantes y modelos y concluir que fué un exito en convocatoria este 6to encuentro de la amistad.


Buenos vuelos y a seguir juntandonoooosssss...


                         Así arrancaba el día con aviones por todos lados...




                         Las fotos...











                         Los Pilotos...




                     Un Halcón Peregrino peleando con el Panda de Frank Tinapp...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com