viernes, 11 de septiembre de 2009

Ala baja volaaaaaando.

Estas son las impresiones del primer vuelo del ala baja de Carlos. Transcribo sus comentarios para todos.
Saludos....

"Aca te mando las fotos de mi debut oficial con el low trainer, ( entrenador de ala baja ), me lo despego mi instructor, Serer ,yo ya lo aterrize dos veces y lo decole una, ya me dijeron que me meneje solo con el ,de ahora en adelante ,jajaja
Aparte de eso, hice toneles y loopins con el,reloco pero bueno
Estas son fotos del aeroclub de cinco saltos,pero el debut-debut fue en el CAN, fue el sabado anterior con bastante viento cruzado,se me puso medio feo para llevarlo arriba,pero Jano lo bajo.
Saludos


Carlos Schneider"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com