miércoles, 30 de septiembre de 2009

La breve historia del EDGE de Patricio...


Transcribo el E-mail de Patricio con lo sucedido con el estreno de su EDGE...

"Hola amigo, ahora que se me paso un poco la amargura te puedo contar lo de mi modelo.El domingo 20/9 fuimos a Roca con Pablo a probar el Edge, el ya habia estrenado su Extra el dia anterior. El primer vuelo del Edge lo realizo Pablin y probado y trimado lo bajo. El segundo vuelo fue mio y la verdad que el modelo una maravilla! volaba hermoso, lo unico es que yo estaba nervioso y un poco zarpado, le hice de todo! y lo aterrize. Y el tercer y ultimo vuelo, los nervios me jugaron una mala pasada y por un error de maniobra pierdo altura con tanta mala suerte que en un lugar con arboles, y el resto es historia, el modelo quedo clavado en los arboles y el motor desaparecio, ya que bajo esos arboles hay una laguna y no hemos podido encontrar el motor despues de habernos metido varias veces. Es por eso que no se me pasa la amargura, si bien ya supere la perdida del modelo, no quiero dar por perdido el motor, ademas es mucho dnero y yo no soy un "acaudalado" me costo bastante llegar a tener mi modelo. Bueno amigo, no sigo porque me vuelve la bronca. Espero que te gusten las fotos.Un abrazo." Patricio Fontenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
NEUQUEN, NEUQUEN, Argentina
juan.echamaster3@gmail.com